ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Nataly Umaña lució espectacular en 'H para hombres'.

Nataly Umaña lució espectacular en 'H para hombres'.


La bella actriz colombiana Nataly Umaña deleitará a sus fans con una sexy firma de autógrafos, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de octubre en Plaza Galerías de las Estrellas, localizada en la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El encuentro con sus fans dará inicio a las 16 horas, por lo que Nataly ya está preparando la pluma y su mejor actitud para complacer a todos los que se den cita en el lugar.

La sensual sudamericana, a quien pudimos ver en 'El cártel de los sapos', presumió su envidiable anatomía en la edición de octubre de la revista 'H para Hombres', edición que causó gran impacto entre sus seguidores, quienes desde el primer día corrieron a comprarla.

"Gracias por sus mensajes… quisiera responderlos todos, son muchos", escribió Nataly en su cuenta de Twitter, red social que se ha llenado de cualquier cantidad de mensajes y piropos de parte de los caballeros que quedaron hechizados con su belleza.

"Por fin, Dios existes y te manifestaste!!! De cerca con Nataly Umaña en la firma de 'H para hombres, ¿Dejarán darte un abrazo?", "No puede ser, la mujer más hermosa del mundo Nataly Umaña en 'H para hombres' me enamoré.!", son algunos de los mensajes que le dejaron a esta colombiana perteneciente al cártel de la seducción.

A continuación te damos una probadita de lo que Nataly contó en la pícara entrevista que concedió a 'H'.

La colombiana encendió las páginas de la reconocida revista para caballeros.

La colombiana encendió las páginas de la reconocida revista para caballeros.


-¿Te consideras una mujer muy sexual?
"Digamos que, cuando estoy en pareja, me gusta que sea un buen complemento en mi vida, pero si estoy sola es algo que no me trasnocha y que sé manejar muy bien".

-Cuándo estás sola, ¿cómo manejas esa sexualidad?

"Todo está en la cabeza y no estoy pensando en sexo todo el tiempo, porque no tengo la necesidad. Soy mujer y me amo. Cuando estoy sola y no tengo pareja no me lamento ni tengo que salir a buscar algo, definitivamente me gusta hacerlo con una pareja estable, sentirme valorada, segura, despertar y sentir algo lindo. Sé que actualmente la gente no valora o le da poca importancia al compromiso, pero yo sigo apostando por él".

¿Dónde está Plaza Galerías de las Estrellas?


Melchor Ocampo 193, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, Distrito Federal.

Ubicación de la firma de autógrafos.

Ubicación de la firma de autógrafos.



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota