ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marimar dará vida a

Marimar dará vida a



Cadenatres apuesta por contenido original y como producción principal lanzó 'Las trampas del deseo', que protagonizan Marimar Vega, Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosi, 3 mujeres que buscan la plenitud y satisfacción personal, pero sobre todo poder.

El melodrama gira sobre la búsqueda del amor, la sexualidad, la libertad y la plenitud, a través de varios personajes que desnudan su alma para entender que las cosas no siempre son lo que parecen y lo inesperado aguarda detrás de cada ventana.

El goce y el destino están tejidos con este melodrama,  en el que el dolor, la pasión y la intriga convergen  en espacios aparentemente privados, cosa que no ocurre porque como veremos sus efectos se reflejan el  lo público y lo político. La sensualidad es un personaje más, una cortina tras la cual se guardan los más íntimos secretos.

Las trampas del deseo - promo1



Al respecto, Marimar Vega, quien vuelve a pantalla chica luego de un año de ausencia, compartió durante la presentación: "A mí me importa más hacer algo de calidad que estar padeciendo mi trabajo por dinero. Me siento muy afortunada de estar en este equipo”.

Las trampas del deseo - promo2



Dentro de sus escenas, habrá algunas con mucha carga emocional y serán explícitas, algo que nunca había realizado en televisión, pero a su vez todo muy cuidado.

Igual que las teleseries predecesoras, 'Las trampas del deseo' busca mostrar una realidad social, en la que existirá una mezcla de melodrama y suspenso, incluso tocando temas tabú en la sociedad mexicana.

Las trampas del deseo - promo3



'Las Trampas del Deseo', iniciará el próximo 21 de octubre a las 9 de la noche por el canal 28, en sustitución de 'Fortuna'.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota