ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sergio Goyri puso fin a su matrimonio.

Sergio Goyri puso fin a su matrimonio.


El reconocido actor e intérprete Sergio Goyri, de 54 años y a quien en la actualidad vemos en la obra de teatro 'Aquel tiempo de campeones', decidió poner fin de manera sorpresiva a 21 años de matrimonio con Telly Filippini.

La ruptura entre Sergio y Telly, quien acostumbraba acompañar al actor a las locaciones y a sus viajes, se habría dado debido a las problemáticas que ya venían arrastrando, por lo que habrían preferido poner un alto a sus diferencias antes de que se hicieran más grandes.

Antes de contraer matrimonio, la pareja sostuvo un noviazgo de 6 años, por lo que tuvieron el tiempo suficiente para saber que eran el uno para el otro, sin embargo, a veces las cosas no salen como uno las planea.

Hace 8 años tuvimos la oportunidad de hablar con Sergio Goyri en la ciudad de Guadalajara, mientras se encontraba trabajando en las locaciones de la telenovela 'Piel de otoño', en donde nos dejó en claro la importancia que tenía Doña Telly en su vida.

"Tengo una mujer guapa a mi lado, quien además es muy bonita por dentro y un excelente ser humano. También hay que tener buenos principios, educación y poner esto en práctica para la formación de la familia", así era como Goyri definía al gran amor de su vida.

La pareja se veía muy feliz, pero prefirieron terminar.

La pareja se veía muy feliz, pero prefirieron terminar.



Años más tarde el histrión tuvo la oportunidad de trabajar en la obra 'Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus', proyecto que le ayudó a entender a las mujeres, entre las que se encontraba su mujer.

“Es como un psicoanálisis, cada cosa o comentario que hago con mi mujer lo pienso antes de lanzarlo porque las mujeres nunca olvidan. De cada 10 matrimonios, 8 se divorcian, por ello, es importante que mediante esta obra hagamos algo por esta institución”, además agregó:

"El calentón no debe ser fundamental en un noviazgo, tienen que ver las ideologías sociales, religiones, formas de vivir y hasta de comer para lograr convivir en armonía. “Deben tomar en cuenta que la relación perfecta es una utopía, que es importante que exista confianza, atención y comprensión. El sexo conforma el 40 por ciento”, señaló Sergio.

Hasta el momento ni Sergio ni Telly han brindado mayores detalles sobre su divorcio, sin embargo, cuentan con el apoyo de sus hijos, los que tuvieron en su relación y los que el actor tuvo de una relación pasada: Sergio, Omar, Oliver, Sherlock y Shailock

 JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota