ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lllevan 2 meses de relación.

Lllevan 2 meses de relación.


Notablemente contento fue como vimos al famoso comediante Adrián Uribe, de 41 años, saliendo de un restaurante de la Ciudad de México, muy bien acompañado de una linda chica vestida con minifalda, botas y blusa, de nombre Sachi Tamashiro, ¡su nueva conquista!

Posteriormente vimos cuando la pareja salía de un reconocido cine donde captamos los cariños y risas que la pareja expresaba a lo lejos. Llegaron a la última función y compraron boletos para la cinta de Eugenio Derbez, 'No se aceptan devoluciones'; al salir, él iba muy emocionado platicando.

Así fue como los captamos al salir del cine.

Así fue como los captamos al salir del cine.


Haciendo gala de que es comediante, Adrián hizo reír a la actriz en esta cita y ella también le hizo algunas bromas mientras pagaban el estacionamiento. Al caminar rumbo a la camioneta, él la tomó de la cintura.

Al nuevo amor del histrión, recientemente la vimos en la exitosa telenovela 'La mujer del vendaval', en el papel de 'July'.

Conoce un poco más de Sachi Tamashiro.

Es de madre mexicana y padre japonés. Tiene 29 años y estudió Comercio internacional, y en 2009 se graduó del Centro de Educación Artística de Televisa. Ha actuado en novelas como 'Cuando me enamoro', 'Ni contigo ni sin ti', y 'La mujer del vendaval', donde la vimos como la sexy 'July'.

DRC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota