ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Hace unos días nos encontramos a Elizabeth Gutiérrez en el Aeropuerto de Miami, Florida y la captamos en compañía de sus hijos, los pequeños Christopher y Kailey, quienes cada día adoptan más actitudes de ella y de su pareja, el actor cubano William Levy.

A Christopher, de 7 años, lo vimos con un gorro tejido, con una cadena, jeans entubados y tenis, un look muy similar al utilizado con frecuencia por William.

¡Son igualitos! Padre e hijo llevan un look muy similar.

¡Son igualitos! Padre e hijo llevan un look muy similar.


En cuanto a Kailey, de 3 años, combinó perfectamente los accesorios de su look al estilo de la famosa Minnie Mouse, dejando en claro que de grande será igual de elegante que su madre.

La pequeña Kailey luce muy elegante como su mamá.

La pequeña Kailey luce muy elegante como su mamá.


Cabe recordar que a pesar de los rumores sobre una supuesta separación entre Elizabeth y William, en los últimos meses la pareja ha luchado por su relación y por sus hijos, con quienes tratan de pasar el mayor tiempo posible, a pesar de sus apretadas agendas de trabajo o proyectos lejos de casa.

Cabe recordar que en agosto pasado, William viajó a Cozumel, Quintana Roo, para pasar unos días de descanso al lado de sus seres queridos, con quienes disfrutó al máximo de las riquezas naturales del Caribe mexicano.

“Ya quieren verme vestida de novia, yo creo que lo importante es la familia. Tenemos una familia maravillosa. En el tiempo que se de, se dará, ni él ni yo estamos apurados por eso. Creo que la unión que tenemos es más fuerte que un simple papel; cuando tenga que pasar, va a pasar”, declaró en su momento Elizabeth, quien dejó en claro que entendía a la perfección que relacionaran al cubano con Ximena Navarrete, su coprotagonista en 'La tempestad'.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy han logrado superar todas sus diferencias.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy han logrado superar todas sus diferencias.


“Ya es parte del show, yo también soy actriz y sé perfectamente lo que pasa. Lo importante es tener una buena comunicación entre los 2; creo que hasta ahora lo hemos manejado muy bien”.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota