ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sebastián Zurita, Christian Bach y Maurico Henao serán madre e hijos.

Sebastián Zurita, Christian Bach y Maurico Henao serán madre e hijos.


'La impostora', próxima telenovela de Telemundo y que actualmente se graba en México, reúne por primera vez en la pantalla chica a Christian Bach y a su hijo Sebastián Zurita, quien con esta producción se une a esta cadena.

En esta trama, Zurita hace el papel del hijo del personaje interpretado por Bach, quien recientemente finalizó 'La Patrona', dando vida al personaje de 'Antonia Guerra'.

Entre el elenco estelar también se encuentra la mexicana Lisette Morelos, quien representará el papel protagónico después de haber finalizado su participación en 'Fortuna', de Cadenatres.

Así como  Maurio Henao y Jonathan Islas; quienes son las jovenes promesas de esta historia.

Hanoa, a quien pudimos ver en 'La tempestad', dará vida a 'Valentín', el hijo rebelde de Christian Bach, mientras que Islas tendrá un personaje clave para la historia.

Ambos se encuentran muy contentos por trabajar juntos.

Ambos se encuentran muy contentos por trabajar juntos.


El melodrama es una adaptación de la telenovela chilena 'Cerro alegre' y entre los grandes cambios que tendrá la nueva versión, está el hecho de que el impostor no será un hombre, sino una mujer.

La trama cuenta la historia de 'Blanca Guerrero', una mesera que se destaca por su habilidad para imitar a otros; un día, es contratada por un importante y poderoso empresario llamado 'Adriano Ferrer' para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York.

Durante su misión, se infiltra en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de 'Adriano'. Todo se complica cuando ella se enamora de 'Eduardo Altamira', personaje de Sebastián Zurita, con quien vivirá una entrañable historia de amor.

La actriz realiza su segundo proyecto en Telemundo.

La actriz realiza su segundo proyecto en Telemundo.



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota