ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cristian abandonó la competencia por no sentirse contento en el proyecto.

Cristian abandonó la competencia por no sentirse contento en el proyecto.


Cada vez está más cerca la final del programa musical 'La Academia Kids', y con esto al parecer han surgido los problemas. Este fin de semana, el reality entró en polémica debido a la salida de Cristian, pequeño originario de Monterrey, Nuevo León, y uno de los favoritos tanto del público, como de los profesores y jueces del proyecto.

Cristian - Rolling in the deep


En relación a este tema, se explicó que se debió a que él consideraba que era visto como ''el frijol negro'' del programa, situación que no le agradó y por lo que decidió retirarse por su propia voluntad.

Y es que también mucho se ha dicho acerca de los cambios que ha sufrido el proyecto, y que los niños se encuentran muy presionados y cansados por el estilo de vida que llevan en la competencia.

Guillermo cautivó a los jueces con el tema Directo al corazón.

Guillermo cautivó a los jueces con el tema Directo al corazón.


Anteriormente, se dijo que la mamá de otro de los participantes, Guilllermo, tuvo que dejar el proyecto por varias diferencias que se dieron entre ella y la producción, por lo que entró a sustituirla la abuelita del pequeño, el cual ha sido comparado con Luis Miguel.

Guillermo - Directo al Corazon



Sideral
GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota