ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El Manantial se produjo en el 2001, bajo la batuta de Carla Estrada.

El Manantial se produjo en el 2001, bajo la batuta de Carla Estrada.


Al parecer Televisa prepara un nuevo proyecto a cargo de la productora Mapat, y tal parece que seguirán apostando por los refritos y en esta ocasión podría ser de 'El Manatial', que fue protagonizada por Adela Noriega y Mauricio Islas.

La historia gira alrededor de un eterno odio entre 2 familias, la causa aparente del rencor es 'El Manantial', un lugar entre las tierras de ambos clanes, sin embargo, la verdadera razón es un oscuro secreto que causará la inevitable destrucción de las 2 familias, afectando el amor entre sus hijos, 'Alfonsina' y 'Alejandro'.

Cabe destacar que la nueva producción se suma a los recientes refritos por los que apostará Televisa, como 'María la del barrio', que podría tener a Maite Perroni y Daniel Arenas en los roles protagónicos.

Aún no se dan a conocer mas detalles acerca del nuevo proyecto, que bien podría estrenarse el próximo año; pero seguramente será dentro de poco cuando la televisora de más información al respecto.

Recordemos que la última telenovela que tuvo a su cargo Mapat, se trato de 'La Mujer del vendaval', la cual se basó en el melodrama venezolano 'Un esposo para Estela' y fue protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.

Sideral
LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota