ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El actor se la pasó muy bien en la grabación.

El actor se la pasó muy bien en la grabación.

Luego del gran éxito que tuvo en la telenovela 'Por ella... soy Eva', Jaime Camil será el protagonista de esta comedia que saldrá al aire este 11 de noviembre, a las 8:15 pm. 
 
Captamos cuando los actores grababan una escena en donde Mark Tacher mete a su abuela 'Maty' en un asilo para poderle quitar su dinero. Pero 'Miguel', Jaime Camil, el nieto bueno, se hace pasar por un empleado y saca a su abuela oculta en la ropa sucia.
 
Camil y Agustín Arana han trabajado varias veces juntos, así que se la pasan platicando en los cortes. Arana, quien interpreta el papel de 'Saúl', estuvo muy platicador con las chicas de producción para así poder pasar un momento de trabajo más relajado. 
  
Un momento para descansar.

Un momento para descansar.

Mientras tanto, la productora Rosy Ocampo, aprovechó para grabar todas las escenas en interiores y exteriores.
 
De qué trata la historia...
 
Son 2 familias, una rica y una pobre, donde 'Maty' es la abuela millonaria. 'Miguel Ángel', 'Alejo' y 'Frida', son los hermanos 'Ruiz', y por una mala jugada, pierden su fortuna y se van a vivir con los pobres, 'Los Menchaca', 'Don Chuy', y su hija 'Lupita'. Aunque son bien recibidos por la familia, inician una serie de conflictos por la ambición de los 'Ruiz'. 
 
Sideral 
DRC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota