ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Maritza tiene 13 semanas de embarazo.

Maritza tiene 13 semanas de embarazo.


La actriz Maritza Rodríguez dio la gran noticia sobre su embarazo, pero la felicidad es doble, pues se trata de gemelos; la colombiana y su pareja, Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo de Telemundo, se encuentran muy contentos con el acontecimiento.

La actriz decidió dar algunos detalles, y entre estos comentó: "Empecé a notar que la ropa en la cadera me quedaba justa y, bueno, lo sentí, y me dije 'creo que ya estoy'"; además de los cambios en su cuerpo, ha sufrido los malestares propios del embarazo, como náuseas y dolores de cabeza.

Rodríguez aseguró que no esperaba que fueran 2 bebés, pero era algo que sí deseaba, por lo cual, cuando el médico le anunció el embarazo múltiple, se emocionó aunque no podía creerlo.

También comentó que todo fue planificado, pues calcularon los tiempos en los que iba a finalizar las grabaciones de la telenovela 'Marido en alquiler', donde compartió créditos con Juan Soler.

La pareja no esperaba que fueran gemelos.

La pareja no esperaba que fueran gemelos.


Maritza espera que sus pequeños lleguen al mundo en mayo del próximo año y como apenas tiene 13 semanas de embarazo, no sabe aún el sexo de los pequeñines y por lo tanto no ha podido elegir nombres, aunque ya sabe que tendrán raíces bíblicas o judías.

¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!

Sideral
LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota