ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La polémica foto.

La polémica foto.


Las redes sociales no perdonan, y en ese caso, el blanco de los comentarios críticos y burlas fue Espinoza Paz, quien apareció en una de sus presentaciones con una camisa que tenía un estampado idéntico al de uno de los atuendos de la cantante norteamericana Katy Perry.

La intérprete ojiazul lució un poncho con este estampado, en combinación con una falda y top blancos, en un show que dio en la Ópera de Sidney, Australia, hace poco más de una semana.

La polémica se generó el día de hoy, cuando un tuitero compartió ambas imágenes en comparación, agregando el mensaje: "¿Quién le copió el look a quién?", lo que provocó chistes, risas y burlas al respecto.

Con esta imagen el cantante jugó con sus seguidores.

Con esta imagen el cantante jugó con sus seguidores.


Pero no es la primera vez que Espinoza cae en manos de los usuarios de Twitter, hace unos meses, una nota sobre su supuesta muerte hizo enardecer las redes sociales. La noticia falsa fue de las más buscadas en Google y el término "muerte de Espinoza Paz" se hizo famoso a partir de los rumores en tono de broma del fallecimiento del intérprete de 'Perdóname'.

Poco antes de este hecho, usuarios de la red social agredieron al cantautor cuando subió una foto de unas ballenas y escribió 'vallena'. Al 'Cantautor del pueblo' los usuarios le pidieron que rectificara lo escrito, no sin antes haberse burlado de él.

Aunque la experiencia también ha hecho que el sinaloense tome muy en broma la interacción con sus seguidores, y tan es así que en el pasado septiembre publicó un mensaje que el que decía: "No soy Chaparro, ¿o si ?"; lo cómico de la situación fue que lo acompañó con una imagen donde se le ve con un joven que le saca varios centímetros.

Sideral
FM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota