ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Erika Buenfil compartió con TVNotas la 1a. comunión de su hijo



TVNotas estuvo en la emotiva y alegre ceremonia que la bella actriz Erika Buenfil, le realizó a su pequeño Nicolás, de 8 años, con motivo de su primera comunión. Al ver a su hijo Nicolás no pudo evitar llorar de emoción: “Fue lindo verlo ‘recibir’ a Cristo, lo amo y siento que ya cumplí una meta más”.


Poco antes de recibir la comunión, el padre José de Jesús Aguilar habló de la importancia de recibir a Cristo en su corazón, y a Erika y Nico les ganó la emoción. Antes de terminar la misa, el sacerdote les pidió a todos tomarse un momento para reflexionar, hacer oración y dar gracias a Dios, pues el niño cumplió con el sagrado sacramento. Notamos que cuando su mamá lo felicitó, él le dijo: “gracias por darme la vida, ¡te amo!”.

Posteriormente, en un jardín se llevó a cabo la fiesta a las 5 de la tarde. Partieron el pastel que estaba relleno de fresas y vimos desfilar a diversos famosos que acompañaron a la actriz en este gran día.


Al evento llegó a Natalia Esperón con su hija Mariana, de 10 años, y Luciana, una amiguita. También fue el productor Nicandro Díaz, con quien trabajó en la novela 'Amores verdaderos', así como la actriz Michelle Rodríguez (abajo al centro). A Nora la vimos jugando con su niña.

Más tarde reunieron a los niños para repartirles globos, que después de pedir un deseo junto al festejado, los dejarían volar. Entre ellos estaban los hijos de Nora Salinas: José Miguel, de 10 años, y Scarlett, de 3.



Sideral
DRC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota