ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El hijo de Joan Sebastian, de 38 años, afirmó que si el menor era de su sangre, se haría responsable.

El hijo de Joan Sebastian, de 38 años, afirmó que si el menor era de su sangre, se haría responsable.


Nuevamente José Manuel Figueroa es demandado; ahora, ante una Corte de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. El hijo de Joan Sebastian se enfrenta a este problema porque una mujer llamada Evelyn Xiomara Cambara lo acusa de no mantener al hijo de casi 5 meses de edad que procrearon juntos, y lleva por nombre Nikolas Tiago Figueroa. En TVNotas nos dimos a la tarea de investigar más sobre este caso, y conseguimos la prueba de ADN, donde se comprueba que el cantante tiene el 99.999 por ciento de probabilidad de ser padre del menor.

Toda esta situación se dio a conocer a principios de este mes, cuando un programa de televisión estadounidense captó a la colombiana saliendo de la mencionada corte. Ahí, ella aclaró que el cantante sí le dio su apellido a su hijo, pero que de pronto se desentendió de él, que sólo lo ha visto 3 veces, y únicamente en 2 ocasiones le ha dado dinero para mantenerlo; por lo que ella se vio obligada a demandarlo para que el artista se haga responsable del menor.

Evelyn dio a conocer que desde hace 10 años comenzó a tratar a José Manuel, pero que desde hace 2 iniciaron una relación sentimental sin compromisos, ya que él tenía novia formal (la bailarina Emy, a quien conoció en la tercera temporada del programa 'Mira quién baila'). La vendedora de bienes raíces también informó que durante sus encuentros, el hijo de Joan Sebastian le expresaba su deseo de ser padre, por lo que ella accedió a embarazarse.

El bebé nació el pasado mes de julio, y aunque le avisó a José Manuel del parto, él no pudo asistir, pues en esos días se encontraba trabajando.

Ella es vendedora de bienes raíces: Comencé el juicio porque José Manuel se desentendió de nuestro bebé.

Ella es vendedora de bienes raíces: Comencé el juicio porque José Manuel se desentendió de nuestro bebé.


Éstas son algunas de las declaraciones que hizo de viva voz la colombiana:

“Sólo quiero que se haga responsable de pagar la mensualidad del bebé, y si no puede pagarla, que me ayude a cuidarlo, porque yo no he podido trabajar, ya que no tengo quién me cuide al bebé... Lo único que quiero es lo justo, nada más, porque no me da dinero de forma constante”.

“José Manuel sabía que si no me respondía, lo iba a demandar, y aunque yo no quería, no tuve otra opción”.

“Al principio lo mantenía informado sobre el crecimiento del bebé, estábamos en continua comunicación, pero después de ver ciertas cosas, decidí no decirle nada. Además, no ha mostrado ser muy responsable, y si no quiere estar en la vida de nuestro hijo, adelante, pero que se haga responsable de la manutención, ya que es hijo de ambos. Desde el mes de septiembre no he hablado con él, y no quiero hacerlo”, finalizó.

Sideral
DRC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota