ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Juan Diego Covarrubias y su nueva novia tuvieron una cena romántica.

Juan Diego Covarrubias y su nueva novia tuvieron una cena romántica.


El actor tapatío Juan Diego Covarrubias, de 26 años y a quien vemos en la telenovela 'De que te quiero, te quiero', confesó en entrevista que se encuentra iniciando una relación sentimental con una bella mujer extranjera, con quien comenzó a salir tras su ruptura con la actriz cubana Livia Brito.

"Estoy muy contento. Es una niña que se ha ganado mi cariño, mi confianza y mi corazón. Ella es extranjera, afortunadamente hubo un clic muy padre. Empezamos a salir y estoy muy contento", confesó el galanazo, quien hace unos días fue captado por los paparazzi mientras se encontraba en compañía de su nueva conquista en un restaurante de Altavista, en el Distrito Federal.

En aquella ocasión sorprendimos a la pareja abrazándose y besándose a su salida del establecimiento, algo que Juan no podía hacer con Livia, ya que la caribeña prefería mantener su amor en secreto, siendo éste el motivo principal por el que el actor decidió dar por terminada la relación.

El actor y su misteriosa rubia no tienen ningún problema en exhibir su amor.

El actor y su misteriosa rubia no tienen ningún problema en exhibir su amor.


"Juan Diego se armó de valor y le dijo que si iban a seguir ocultándose y desmintiendo que tenían una relación, mejor ahí la dejaban. Livia no quería que se separaran, por eso intentó convencerlo diciéndole que aguantara un poco más andar en secreto para no afectar a la telenovela que protagonizan actualmente.

"Ella pensaba que lo mejor era dar a conocer su noviazgo cuando llevaran un poco más de tiempo y la cosa fuera más formal, pues como es su primer papel estelar no deseaba que se viera manchado con un escándalo. Lo que ella busca en este momento es que su carrera despunte, aunque sí desea enamorarse", nos confesó nuestra fuente en su momento.

La relación entre Livia Brito y Juan Diego no funcionó.

La relación entre Livia Brito y Juan Diego no funcionó.



Livia y Juan Diego pusieron fin a su romance hace 3 semanas y lo hicieron tras 2 meses de relación. A pesar de que Juan Diego estaba muy enamorado, no quiso dejar ir la oportunidad de salir con su misteriosa novia, a quien conoció en la televisora de San Ángel y con quien podrá hacer todo lo que Livia no le permitía.

"Él deseaba pasársela pegado a ella en su camerino todo el tiempo, pero ella le pedía calma. Livia le decía que no quería que fueran tan obvios, para que nadie se diera cuenta de que andaban. De hecho, cuando salían, a ella no le gustaba que la tomara de la mano ni mucho menos que la besara en público", relató nuestro informante.

HISTORIA DE SU AMOR CON LIVIA BRITO


El 9 de septiembre una amiga de Livia Brito nos dijo que Juan Diego estaba muy interesado en ella y que la llenaba de atenciones, aunque ella prefería mantener su distancia.

El 20 de septiembre asistieron a una alfombra roja y, sarcásticamente, dijeron que se casarían y hasta que esperaban un bebé.

El 21 de octubre después de comer con unos amigos, el actor acompañó a Livia hasta su auto y la despidió con un beso en la boca.

¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota