ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Angelique Boyer es considerada una de las actrices más profesionales de Lo que la vida me robó.

Angelique Boyer es considerada una de las actrices más profesionales de Lo que la vida me robó.


La bella actriz francesa Angelique Boyer, de 25 años, tiene sorprendida a la producción de la telenovela 'Lo que la vida me robó', al asegurarse que prefiere aprenderse sus diálogos de memoria y no recurrir al apuntador, tal y como sucede con los grandes actores de teatro y de la televisión, ya que considera que así le da mayor realismo a su personaje.

Con estas actitudes, Angelique da muestras de su madurez y profesionalismo, las cuales se podrían deber a la asesoría de su novio, el productor José Alberto 'El Güero' Castro, quien seguramente ya le dio algunos tips para desarrollar de la mejor manera su trabajo.

Cabe recordar que hace unos días, tras el accidente que sufrió con Sebastián Rulli en una de las grabaciones de la novela, en donde estuvo a pocos centímetros de golpearse la cabeza con una maceta, Angelique no se molestó ni tomó actitudes de diva, sino todo lo contrario, lo tomó con humor a pesar del sustazo que se llevó, por lo que una vez más dejó en evidencia que se encuentra en la mejor etapa de su joven carrera.

“Hay un tapete muy grande y Sebastián entra cargándome porque es la secuencia de un incendio. Entonces se tropezó con el tapete y fuimos a dar al piso. Gracias a Dios no pasó nada para todo lo que fue, pero estamos bien, nada grave”, señaló la europea, a quien recordamos como 'Vico' en 'Rebelde', aunque su debut en la actuación lo tuvo de la mano de 'Corazones al límite'.

Han transcurrido 9 años desde su debut en la televisión, sin embargo la evolución histriónica de Angelique es de destacar, ya que ha logrado realizar satisfactoriamente cuanto reto le han puesto en su carrera, tal y como sucedió con 'Corazón salvaje', 'Teresa' y 'Mujeres asesinas', papeles que requirieron una preparación especial.

¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota