ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Desde la noche del pasado 29 de noviembre y hasta la madrugada del 1 de diciembre millones de hogares mexicanos y en el extranjero estuvieron al  pendiente de lo que ocurrió en la edición 17 del Teletón México, la cual tuvo como objetivo superar los 472 millones 556 mil 170 pesos que se recaudaron en la edición anterior, lo que se logró, y superó, con 473 millones 794 mil 379 pesos.


Chabelo fue uno de los conductores de la emisión.

Chabelo fue uno de los conductores de la emisión.



Contrario a otros países, como es el caso de Perú y Chile, México ha alcanzado en cada una de sus 17 ediciones la meta planeada por los organizadores, lo que ha permitido la construcción de  21 Centros de Rehabiltación Infantil Teletón, además de la edificación del Instituto Teletón de Estudios Superiores en Rehabilitación, la Unidad Oncológica Teletón, la Unidad de Salud, el Centro de Autismo Teletón, la Universidad Teletón y el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

Thalía y Princes Royce enamoraron con su interpretación sobre el escenario.

Thalía y Princes Royce enamoraron con su interpretación sobre el escenario.



Contrario a otros años, el arranque del Teletón México se llevó a cabo en el Hospital Infantil Oncológico de Querétaro, hasta donde se dieron cita celebridades de talla internacional, como es el caso de Thalía y David Bisbal, quienes se dijeron ilusionados con su actuación y por haber formado parte de esta iniciativa.

"Es fantástico lo que se ha hecho. Lo que México ha construido. Es más allá de lo que uno se pueda imaginar. Cuando una es madre, no quieres que nada le pase a tus hijos", declaró la reconocida intérprete, quien fue secundada por el español David Bisbal, actual coach de 'La voz… México 3'


El español David Bisbal también hizo acto de presencia en Querétaro.

El español David Bisbal también hizo acto de presencia en Querétaro.



"Es maravilloso ver que cada año se siguen construyendo estos hospitales en beneficio de quienes más lo necesitan, que en este caso son los niños".

Alejandra Guzmán tuvo una gran aceptación.

Alejandra Guzmán tuvo una gran aceptación.


 
Además de los intérpretes ya mencionados, hasta el momento han desfilado  por el escenario del Teletón celebridades de la altura de Alejandra Guzmán, Fey, Eva Longoria, Prince Royce, Yandel, la Sonora Santanera, Daniela Romo, Samo, mientras que posteriormente lo harán Marco Antonio Solís,  Enrique Iglesias, Miguel Bosé. Cristian Castro, Reik; así como Sasha, Benny y Erik y el dueto que hará Lucero con 3BallMty. 

La edición 2013 del Teletón llegó a su fin en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además de realizarse en México, iniciativas similares se llevan a cabo en Chile, país fundador, así como en Colombia, Ecuador, El Salvador,  Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Canadá, Venezuela, España, Bolivia, Alemania, Argentina, Japón, Francia, Portugal, Italia, Ecuador, Estados Unidos y Rusia.

¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota