ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rafael Amaya dará vida de nuevo a Aureliano Casillas.

Rafael Amaya dará vida de nuevo a Aureliano Casillas.


Una serie que causó gran controversia es 'El Señor de los cielos', protagonizada por el mexicano Rafael Amaya y la cual superó los niveles de audiencia en Estados Unidos gracias a la carga de acción, pasiones desenfrenadas, intriga y suspenso.

Pues bien, Telemundo ya anunció la segunda temporada, que será producida por dicha televisora y realizada por Argos Televisión, además contará de nuevo con locaciones en el Estado de Veracruz.

Al respecto, la directora de Turismo Cultural y Cinematografía del estado, Dalia Pérez Castañeda, informó: "En esta semana recibimos un scouting de Argos Producción que viene a levantar posibles imágenes de los espacios en que se van a rodar para una serie que se hizo aquí".

La funcionaria también aseguró que las producciones televisivas impulsan el desarrollo turístico y económico de la entidad: "Algo maravilloso que tiene Veracruz es que puedes estar en cualquier lugar del mundo porque Veracruz ofrece todos los paisajes y aún los inimaginados; hay algunos que parecen zona de otro planeta".

El Señor de los cielos alcanzó altos niveles de audiencia en la Unión Americana.

El Señor de los cielos alcanzó altos niveles de audiencia en la Unión Americana.


La segunda temporada de 'El Señor de los cielos' contará de nuevo con la participación de Amaya, como 'Aureliano Casillas', Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo y Ruy Senderos, entre otros, además de las participaciones de Mauricio Ochman y Marlene Favela.

La serie cuenta la historia de uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90 y que tras una fallida operación para cambiarse el rostro, se presume que ha muerto, sin embargo, existen mitos y leyendas que aseguran que aún está vivo.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota