ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura disfrutó de la tradicional posada.

Laura disfrutó de la tradicional posada.


Luego de muchas especulaciones sobre un posible veto en la televisora de San Ángel, la actriz Laura Zapata dio una gran noticia a sus seguidores, pues regresa triunfalmente a la pantalla chica con el nuevo melodrama de Nathalie Lartilleux, que será el refrito de la telenovela 'La Gata'.

Fue el día de ayer cuando la primera actriz se reunió con la productora para afinar los detalles del personaje que interpretará en dicha historia.

Zapata escribió: "Amores míos me fue de maravilla en mi entrevista con Nathalie Lartilleux Nicaud, realmente es una persona muy divertida, ¡nos queremos!", y agregó: "¡Nathalie Lartilleux Nicaud me ofreció el personaje de LA VILLANA en su nueva producción 'LA GATA'! Creo que sería muy bueno".

Más tarde publicó una imagen donde se le ve disfrutando de la tradicional posada de la televisora, donde convivió con algunos de sus compañeros; además compartió: "¡Disfrutando la vida fiesta Televisa, con Alejandra Procuna, Ivan Sánchez y María Prado! Las puertas cerradas se han abierto DIOS".

En este melodrama, Laura compartirá créditos con César Évora y Daniel Arenas.

Recordemos que la última producción que realizó la primera actriz fue 'Zacatillo, un lugar en tu corazón' en el 2010, producida por Lucero Suárez y protagonizada por Ingrid Martz.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota