ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El artista es conocido por sus polémicos temas.

El artista es conocido por sus polémicos temas.


Gran polémica ha generado la noticia de que un centro infantil en El Paso, Texas, rechazó una donación de juguetes del cantante Alfredo Ríos, mejor conocido como 'El Komander'.

El intérprete tenía planeado distribuir los regalos con los niños del centro hace unos días, pero el evento, patrocinado por Univision Radio, fue cancelado después de que funcionarios Child Crisis Center argumentaran que no los aceptarían porque 'El Komander' es un cantante de narcocorridos.

El director ejecutivo de la fundación, Al Valverde, aseguró que no era pertinente aceptar los regalos debido al tipo de canciones que él interpreta: ''Estamos muy agradecidos de que este artista quiera ayudar a los niños de nuestra comunidad. Desgraciadamente, el mensaje que él entrega a través de su música no es algo con lo que queremos vernos involucrados".

''Muchos de los niños del centro de ayuda son víctimas de la violencia familiar por el abuso de sustancias por parte de sus padres. El centro ofrece refugio de emergencia para un máximo de 31 niños, desde recién nacidos hasta los 13 años de edad'', agregó Valverde.

Univision Radio envió un correo electrónico en el que explicó: ''Debido a una situación fuera de nuestro control, la entrega de juguetes en el Centro de Crisis Infantil ha sido cancelada''.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota