ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La pareja se hizo famosa por protagonizar la saga de Crepúsculo.

La pareja se hizo famosa por protagonizar la saga de Crepúsculo.


En los últimos días, mucho se ha comentado sobre el actor Robert Pattinson, ya que se le ha relacionado sentimentalmente con Dylan Penn, hija de Sean Penn, y ahora se dice que su ex novia, Kristen Stewart, quiere reconquistarlo.

Una persona cercana a la actriz declaró que Kristen le ha propuesto un romántico viaje a París del 26 de diciembre hasta el día de Año Nuevo a Robert.

''Kristen quiere que Robert pase los días de Nochebuena y Navidad con su familia en Londres, pero luego quiere viajar con él a París para estar juntos el resto de las festividades.

''El recorrido empezaría en París el 26 de diciembre y luego ambos se trasladarían directamente al valle del Loira. Kristen está convencida de que este viaje será determinante a la hora de confirmar si vuelven a estar juntos'', reveló una fuente a un diario estadounidense.

Aunque la histrión considera que este viaje será perfecto para retomar su relación amorosa, algunos de sus amigos temen que Robert sólo acepte la invitación por cortesía y sin intención alguna de regresar con ella.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota