ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así lucen Matías y Ana en sus redes sociales.

Así lucen Matías y Ana en sus redes sociales.


Después de haber mantenido una tórrida relación con la actriz colombiana María Fernanda Yépes, el chileno Matías Novoa podría estar iniciando un romance con Ana Ransanz, a quien conoció mientras ambos participaban en el reality show 'La isla'.

Para los seguidores de este concurso de Azteca, era evidente que Ana mostraba una gran atracción hacia Novoa, pero durante las transmisiones nunca se pudo ver si hubo algo entre estos concursantes.

Según fuentes allegadas a la producción, la pareja ha estado saliendo tras su estancia en el show y al parecer, todo va viento en popa y ya hasta se dedican pensamientos en redes sociales, además de compartir imágenes donde salen juntos.

El romance podría ser confirmado en breve.

El romance podría ser confirmado en breve.


TERMINA CON MARÍA FERNANDA YÉPES

Luego de que terminó el programa 'México baila', donde María Fernanda Yépes se colocó como una de las finalistas, nos enteramos que fue justo en ese momento cuando Matías Novoa y ella pusieron punto final a su relación. Un amigo de los actores nos platicó:

María Fernanda Yépes.

María Fernanda Yépes.


-Se rumora que María Fernanda Yépes se separó de Matías Novoa...
"Las últimas semanas han sido duras para ella, pues ha vivido cosas que la tienen mal emocionalmente. Hay días en que está muy triste, desesperada, y hasta donde sé, sí se separaron, pero ahora Matías está tratando de arreglar las cosas".

-¿Cuándo iniciaron los problemas?
"Desde antes ya estaban con altas y bajas, pues él le reclamaba tiempo para estar juntos, pero ella como estaba en 'México baila', sólo llegaba a descansar".

-¿Hay otro motivo?
"El tema del niño que tiene Matías es el que más influyó, pues es bien sabido que la mamá del pequeño (María José Magan) no permitía que Yépes conviviera con él y por eso hubo pleitos entre ellos, ya que los días que le tocaba convivir a Matías con su hijo, ella se quedaba sola; eso con el tiempo desgastó la relación".

-¿Yépes tiene celos de la ex de él?
"No son celos, es la verdad. María José ha tratado de hacerle la vida miserable a ella, pues cuando se encuentran en los pasillos de Azteca, hace comentarios horribles contra Yépes, no la baja de robamaridos y cualquiera. Aquí la que ha aguantado mucho es la colombiana y todo por el amor que le tiene a Matías, pero ya llegó a su límite, porque Marifer no tuvo nada qué ver con su separación; él estaba solo".

FM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota