ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La actriz así celebró a su hija en Disney.

La actriz así celebró a su hija en Disney.



Notoriamente feliz, es como vimos a la actriz Cecilia Piñeiro, a quien actualmente podemos ver en la telenovela 'Hombre tenías que ser', en Disneylandia, acompañada de su pequeña y bella hija Isabella.


Se tomaron divertidas fotos.

Se tomaron divertidas fotos.



En entrevista nos dijo:

“Mi pequeña y yo teníamos muchas ganas de conocer este lugar, y cuando entramos no podíamos creer que ¡se había hecho realidad!”

“Me encanta verla feliz; además, fue muy valiente y hasta ¡se subió con su papá y conmigo a todos los juegos!”

Grandes días en Disneylandia vivieron la actriz y su hija.

Grandes días en Disneylandia vivieron la actriz y su hija.



Pero no todo fue miel sobre hojuelas. Tras su mágico viaje, la niña fue a dar al hospital, pues mientras estaban en una fiesta infantil se cayó desde unas piedras, a 2 metros y medio de altura. Y Ceci nos cuento lo que sucedió:

-Ceci, nos enteramos de que estuviste en el hospital con tu hija, ¿qué pasó?
“Así es, la verdad me llevé un susto muy grande. Mi niña se cayó de unas piedras, más o menos a una altura de dos metros y medio, y se pegó fuerte en la cabeza, por lo que tuve que llevarla al hospital de inmediato”.

-¿Qué le hicieron ahí?
“Una tomografía, pero gracias a Dios, sólo tuvo una ligera inflamación en el cerebro, por el golpe, pero todo está bien y se encuentra fuera de peligro. Afortunadamente no tuvieron que coserle, porque no se abrió, aunque tanto ella como yo nos asustamos”.

-¿Y cómo se cayó?
“Estaba jugando en una fiesta infantil, se le ocurrió subirse a las piedras, y de repente se resbaló y se cayó. Ya sabes cómo son los niños, hay que cuidarlos”.

-¿Los doctores qué te dijeron?
“Que debo tenerla en observación en casa, por unos días. En una semana regresará al hospital, para que la revisen y todo salga bien”, finalizó.

DRC


Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota