ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sergio se siente como en casa.

Sergio se siente como en casa.


Hace algunos meses te informamos que Sergio Ortiz, conocido como 'Pájaro Loco' cuando era vocalista de Banda Cuisillos, abandonó la agrupación para probar suerte como solista y a su vez ampliar sus horizontes en la industria del espectáculo.

Y ahora, el joven incursionó en la actuación en la telenovela 'Qué pobres tan ricos', y tuvimos la oportunidad de platicar con él sobre esta faceta en su vida y sus planes a futuro.

-Sergio, ¿cómo te encuentras actualmente?

"Muy bien, iniciando el año con trabajo, muy contento con la telenovela 'Qué pobres tan ricos, y ya con planes para retomar el rollo de la música, esperemos que surja alguna gira con el elenco de la telenovela, y sin descuidar mi carrera como solista".

Quiere ser un artista completo.

Quiere ser un artista completo.

-¿Tienes presentaciones ya programadas como solista?
"No, ahorita estoy enfocado a la novela, pero si estoy haciendo preparativos para que cuando finalice las grabaciones no detenerme y ver qué sigue: lo del disco, el próximo sencillo; básicamente formando el equipo de trabajo para que todo salga perfecto y ver simplemente si seguimos con las telenovelas".

-¿Qué ha representado para ti el cambio de la música por la actuación?

"Mira, para mi ha representado una gran oportunidad, pues siempre he dicho que un artista entre más cosas sepa hacer, es mucho mejor, yo canto, bailo, compongo, toco, estoy aprendiendo a hacer acrobacias junto con Jonathan Becerra, y así más oportunidades voy a tener".

Lleva muy buena relación con Jonathan Becerra.

Lleva muy buena relación con Jonathan Becerra.


-¿Fue drástico el cambio de género musical que realizaste para la novela?

"No lo sentí tan drástico, pues desde muy chiquito he trabajado con muchos géneros, me considero un cantante versátil, pues tampoco quiero estancarme".

-¿Cómo te has sentido con tus compañeros de la novela, te recibieron bien?

"Demasiado bien, yo le estoy muy agradecido a la productora Rosy Ocampo, pues la conozco desde la producción de 'Código Fama', me conocieron chiquito y me recibieron con los brazos abiertos, además estoy realizando equipo con Jonathan, que fue mi compañero en el programa y fue muy grato coincidir con todas esas personas que me vieron incursionar en el mundo del espectáculo, estoy muy contento y agradecido".

Se siente orgulloso de pertenecer al elenco de Qué Pobres tan ricos.

Se siente orgulloso de pertenecer al elenco de Qué Pobres tan ricos.



LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota