ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jonathan es un amante del ejercicio.

Jonathan es un amante del ejercicio.



El actor tapatío Jonathan Becerra, de 20 años y quien da vida a 'José Tizoc Menchaca' en la telenovela 'Qué pobres tan ricos', sorprendió a sus seguidores de Twitter con las fotografías que compartió, ya que se le ve luciendo su ejercitada anatomía.

"Wow increíble", "Qué sabroso", "Sí que haces ejercicio, tienes un cuerpazo" y "¿En qué momento creciste, te hiciste todo un hombre", son algunos de los piropos que le dejaron las fans a Jonathan, quien se dio a conocer en los medios por haber formado parte de 'Código F.A.M.A' en el 2003, resultando ganador.

Tras su incursión en el reality musical, el nacido en Crucero de Santa María actuó en telenovelas como 'Misión S.O.S', 'Sortilegio'. 'Camaleones', 'Para volver a amar', así como en 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.

Se tomó una foto en el espejo para destacar su anatomía.

Se tomó una foto en el espejo para destacar su anatomía.


En la actualidad, Jonathan cuenta con poco más de 5 mil seguidores en su cuenta de Twitter y anunció que el próximo domingo 19 de enero tendrá una tuitcam y el 29 sostendrá una convivencia con su club oficial de fans en la Ciudad de México.

"Porque ustedes lo pidieron el domingo 26 de enero a partir de la 1 pm cantaré en nuestra convivencia, entre otras canciones, los temas de la telenovela 'Qué pobres tan ricos'", escribió el joven talento en su cuenta de Facebook, en donde comparte con sus seguidores algunos de los temas musicales que interpreta, tal y como es el caso de 'Mi niña mujer' y 'La Jipirisnais'.

Mi niña mujer



La Jipirisnais



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota