ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La cantante está lista para iniciar su tour.

La cantante está lista para iniciar su tour.


Demi Lovato lució un nuevo color de cabello mientras cenaba con su mejor amiga, Selena Gomez, en los Ángeles, California.

MientrasJustin Bieber pasaba uno de sus peores momentos reflexionando su episodio con la policía, en el juzgado y la prisión, Demi sacó a Selena a cenar a un restaurante llamado Craig's en Hollywood West.

Selena se veía de buen humor mientras comía y platicaba con Demi Lovato quien se vio rodeada instantáneamente de paparazzis para retratar su nuevo 'look'. Ese mismo día también compartió a través de sus redes sociales, 2 'selfies' presumiendo su nueva melena con el 'hashtag' de su tour #NEONLIGHTSTOUR.

Las 2 cantantes se conocen desde que Selena Gomez tenía 7 años pero en la adolescencia se fueron alejando ya que Demi tuvo problemas fuertes de depresión y tuvo que ir a rehabilitación.

No es la primera vez que vemos a Demi Lovato con un nuevo color de cabello pero jamás había experimentado con un rosa tan llamativo ya que en alguna ocasión  decidió ser rubia con las puntas color rosa pastel.

ABS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota