ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La famila acompañó a los 2 novios durante este importante evento.

La famila acompañó a los 2 novios durante este importante evento.



El pasado domingo 26 de enero, el actor Sebastián Ligarde llegó al altar con su pareja, Jorge López Lira, con quien lleva más de 20 años de relación sentimental.

La boda fue en Mico, Texas, bajo las leyes norteamericanas, pero el actor y su novio ya se habían casado en secreto en México, en julio de 2013.

"Cumplo 60 y contraigo matrimonio. Un día demasiado especial", escribió Sebastián en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, estuvieron acompañados por familiares y amigos, con quienes también celebraron los 60 años de vida del galán de la década de 80’s.

"Celebración de boda en Mico, Texas. Amedee Gerardo Ligarde y Jorge López Lira Ligarde. Rodeados de familia y amigos", escribió el histrión debajo de una foto en la que se le ve rodeado de sus seres queridos.


Sebastiçan Ligarde y Jorge López Lira se conocen desde hace más de 20 años.

Sebastiçan Ligarde y Jorge López Lira se conocen desde hace más de 20 años.



HISTORIA DE SU AMOR


Sebastián y su esposo se conocieron hace 22 años, fueron muy buenos amigos y desde hace 21 mantienen una relación.

A continuación reproducimos un fragmento de la entrevista que nos otorgó, en donde nos compartió varios detalles de su relación.

“Estoy contento, después de 20 años me uniré en matrimonio al hombre que amo y mi mejor amigo, pues todo empezó así. Hace 21 años él llegó a vivir al edificio donde yo vivía, en el momento en que más lo necesitaba y así se fue dando todo”.

¿Por qué dices que lo necesitabas?

"En un lapso de 6 meses perdí a mi abuela, mi padre y un gran amigo, entonces él me dio todo el cariño, amor y respeto que me hacían falta. Te digo que le dio luz a mi vida”.

Regresando al tema de la boda, dinos cómo fue que te entregó el anillo...
“En presencia de toda mi familia en Nueva York, en la boda de mi sobrino. Todos nos fuimos a una cena en un yate y estando en la mesa, intercambiamos anillos. Estoy más enamorado que nunca”.

Decidieron oficializar su relación ante las leyes mexicanas y estadounidenses.

Decidieron oficializar su relación ante las leyes mexicanas y estadounidenses.



¿Qué es lo que más disfrutas de él?
“Todo, salir a caminar, ir al cine, a cenar; me conoce muy bien. Cuando alcanzas ese punto en una relación, ya tienes mucho camino adelantado. Lo que más disfruto es que por fin podré darle el lugar que merece, haré legal el matrimonio y no volverá a caminar 3 pasos detrás de mí, siendo la persona invisible que siempre me cuida, me protege y esta de buenas dándome consejos”.

Tus seres queridos, ¿qué dicen al respecto?
“Que está perfectamente bien, quieren y desean mi felicidad. Nunca se escondió el tema de quién era, ni a mis padres o a mis hermanos, siempre hubo una gran aceptación. Es más, todos me han dicho que el gran ejemplo de amor que he dado ha sido la relación con mi pareja, pues me encanta viajar con él, estar a su lado y cuando no nos vemos, todas las noches me envía mensajes diciéndome que me extraña, que ya quiere que regrese. Tengo una familia inteligente y con una mentalidad muy abierta, que me apoya”.

-¿Tu hija qué dice sobre tu destape?
“Que nunca había estado más orgullosa de mí, y que soy un ejemplo de valentía y hombría”.

JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota