ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así luce la portada del mes de febrero

Así luce la portada del mes de febrero



La bella actriz veracruzana Gimena Gómez lleva la frescura del mar y la alegría de la costa en las venas, motivos más que suficientes para que fuera considerada para engalanar con su sensualidad la edición de febrero de la revista 'H para hombres'.

A esta actriz  la conocemos por su extraordinaria participación en la obra 'Feliz nuevo siglo Doctor Freud', y en especial, por protagonizar la exitosa serie 'Niñas mal 2' , de MTV.

Además de su talento por la actuación, Gimena es una gran cantante que promete endulzarnos los oídos con el lanzamiento de su disco este año.

La histrión confesó que decidió posar para la revista 'H para hombres'  porque le pareció una gran propuesta laboral y personal.

"He visto que algunas famosas posan para la revista y, la verdad, no me imaginaba en una portada, pero la propuesta fue erótica, linda y, además, iba a poder hacer algo de pollee dance, así que decidí aceptar".

Gimena lució espectacular en la sesión de fotos que realizó.



¿Hace cuánto que practicas pole dance?

"Desde hace 2 años,  pero no he sido constante por algunas grabaciones, aunque he cargado con mi tubo; en camerino ensayo y hasta algunos compañeros se han animado. Tengo tubo en la sala, pero es muy importante ir a clases para aprender cosas nuevas".

No dejes de comprar tu revista para ver la entrevista completa y la provocativa sesión de fotos que realizó Gimena para 'H', en donde podrás atestiguar  por qué se dice que esta belleza pasó de niña mal a niña muy buena.

Una de las fotos que enamoraron a los caballeros.

Una de las fotos que enamoraron a los caballeros.



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota