ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Se aferra a su mamá.

Se aferra a su mamá.



 A sólo minutos después de haber nacido, un bebé se aferra a no soltar a su mamá, lo acercan a su madre pero éste le sostiene su rostro con su pequeño brazo. 
 
El pequeño es el protagonista del video que ha conmovido al mundo dentro de las redes sociales pues el bebé sólo tiene segundos de nacido pero el afecto que tiene hacia su madre es fascinante. 
 
La mamá del infante luce exhausta después del parto, pues fue sometida a cesárea pero se puede escuchar cómo le dice algunas palabras. No lo puede abrazar ni cargar pues está agotada. 

Con su bracito y los ojos aún cerrados, la busca.

Con su bracito y los ojos aún cerrados, la busca.


 
El recién nacido es separado de ella por cuestión de segundos pero al instante que lo alejan de ella, comienza a llorar desesperadamente, sólo lo acercan y él se apoya en el rostro de su mamá.
 
La enfermera que debe atender al pequeñito, hace un nuevo intento por separarlos pero el bebé suelta el llanto al momento que ya no siente el contacto de su madre, es cuando él por si solo, extiende su brazo para alcanzarla y con los ojitos cerrados aún, busca a su mamá. 

Llora desconsolado cuando lo separan de ella.

Llora desconsolado cuando lo separan de ella.


 
El video ha sido difundido en redes sociales e incluso en algunas televisoras del mundo, sobre todo en Iberoamérica, la grabación ha hecho que hasta los de corazones duros sientan ternura ante semejantes imágenes.
 
Para que disfrutes de la conmovedora situación, te dejamos el video aquí. 

Bebe recién nacido no se quiere separar de su mamá.


 
ML
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota