ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Harry debutará como productor y director con la puesta en escena Al infierno se va en pareja.

Harry debutará como productor y director con la puesta en escena Al infierno se va en pareja.



Nos llevamos una gran sorpresa, pues el actor Harry Geithner, de 49 años, reveló que pronto planea debutar como director y productor con una obra de teatro, pues realizará la puesta en escena ‘Al infierno se va en pareja’, y está en la búsqueda de la actriz que quede perfecta para el papel que él mismo escribió.

Geithner destacó que desea dejar huella no sólo como actor, sino también como empresario, productor y director de teatro, cine y televisión.

El villano principal de la telenovela ‘Libre para amarte’ comentó: “Pero vamos poco a poco y primero montaré esa obra de teatro, para luego seguir generando mis propios proyectos; ello porque mi madre y mi terapeuta me invitaron a dejar de ser empleado y generar mis proyectos, para apoyar a las nuevas generaciones de actores como mi compatriota Daniel Arenas”.

El actor interpretó recientemente a Napoleón, villano en la telenovela Libre para amarte.

El actor interpretó recientemente a Napoleón, villano en la telenovela Libre para amarte.



Recientemente el actor regresó de Colombia, donde realizó un proyecto para Fox y las televisoras de Colombia RCN y de México Televisa, con la adaptación para este país del melodrama ‘La Madrastra’, la teleserie ‘Quién mató a Patricia Soler’, protagonizada por Itatí Cantoral y que se graba en dicho país.

Por otra parte, Harry reconoció que debe mucho a México, porque aquí conoció a un gran amor con quien estuvo casado 18 años, además de que como actor es donde surgió y se consolidó como histrión. El actor reveló que en julio próximo empieza a grabar la telenovela ‘Gutierritos’, donde realizará al villano, que hizo en su momento el galán de cine Mauricio Garcés, bajo la producción de Emilio Larrosa.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota