ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La pareja comparte algunos momentos de su vida íntima en las redes sociales.

La pareja comparte algunos momentos de su vida íntima en las redes sociales.


No cabe duda que una de las relaciones más sólidas de el espectáculo, es la conformada por Shakira, de 37 años, y Gerard Piqué, de 27; y de acuerdo a las recientes declaraciones de la cantante colombiana, su secreto radica en que son muy ''apasionados'':

''Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros'', explicó Shakira a un medio estadounidense.

En relación a que si el futbolista es posesivo y celoso con ella, la intérprete de 'Ojos así' reveló que en cierto grado es verdad, pero que eso a ella le encanta:

''Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada'', agregó.

GPM
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota