ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así comienza Ana Bárbara su video.

Así comienza Ana Bárbara su video.



La bella intérprete potosina Ana Bárbara, de 43 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video en el que se le ve bailando en lencería.

El material, el cual tiene una duración de escasos segundos, muestra a la hija de Don Antero en actitud muy coqueta y todo con motivo de la sesión de fotos que está preparando para anunciar una de sus giras.

La bella cantante se tendió en la cama y comenzó a bailar.

La bella cantante se tendió en la cama y comenzó a bailar.



"Sesión de fotos para el concierto del 12 de abril #DolbyTheatre ¿qué les parece mis amores?", escribió 'La reina grupera', quien habría grabado el video en la habitación de un hotel  de Burbank, California.

La celebridad cuenta con cerca de 10 mil 500 seguidores en la reconocida red social, quienes en su mayoría la felicitaron por su atrevimiento y por lucir esa figura en los festejos de sus 20 años de trayectoria.

Los movimientos sensuales no pudieron faltar.

Los movimientos sensuales no pudieron faltar.



"Esa es mi vida. Wow, qué sexy te vez. Me encantó", "Super sexy mi reina", "Simplemente hermosa", "Mamacita linda", "Te admiro por ser una gran mamá y y una buena cantante", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hermana de Esmeralda Ugalde, quien no descarta darse una nueva oportunidad en el amor.

"Yo estoy muy contenta de las veces que he intentado tener una pareja, no me arrepiento. Ahorita estoy bien, pero si llega un hombre que me vuelva loca, pues le diré que sí, para que no dejen de mandar su solicitud".



JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota