ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La bella cantante capitalina Alessandra Rosaldo, de 42 años y quien está casada con Eugenio Derbez, fue elegida como la sustituta de Consuelo Duval en la emisión 'Netas divinas'.

"Bienvenida la nueva Neta Divina @alexrosaldo", escribió Gloria Calzada en su cuenta de Twitter, quien dejó ver que desde ayer ya grabaron el programa en el que aparecerá la integrante de "Sentidos opuestos"

La también conductora estará en el programa hasta que su embarazo se lo permita, sin embargo, su llegada fue muy bien arropada por los seguidores de la trama y por sus compañeras.

"Soy la más feliz @netas_divinas ! Adoro a @alexrosaldo y me gusta muchísimo la idea de que sea Netaaaaa", "Súper felices de saber que eres parte de @netas_divinas @alexrosaldo""Amo a la nueva neta divina @alexrosaldo si antes no me lo perdia ahora menos", son algunos de los comentarios que dejaron los tuiteros.

Alessandra Rosalfo fue muy bien recibida en Netas divinas.

Alessandra Rosalfo fue muy bien recibida en Netas divinas.



Alessandra, quien está embarazada de Aitana, compartió su emoción de formar parte de este proyecto.

"Soy la nueva neta, estoy feliz, nerviosa y emocionada, además de estar profundamente agradecida por esta oportunidad que tengo en Televisa Networks, por la buena vibra que he recibido".

La entrada de la intérprete se da tras la salida de Consuelo Duval, quien dio por terminada con la exclusividad que tenía con la televisora por la que trabajó más de 20 años.

JPG

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota