ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lupillo tiene sus cuentas bancarias congeladas.

Lupillo tiene sus cuentas bancarias congeladas.



Lupillo Rivera
se encuentra en el peor momento de su vida y de su carrera, pues el cantante es víctima del delito de extorsión, pues  le fue robada información de sus cuentas bancarias, además de unas imágenes de su equipo de cómputo.

La información llegó al fisco en Estados Unidos y por tal motivo 'El Toro del corrido' está imposibilitado para realizar cualquier tipo de movimiento bancario o patrimonial, situación que lo tiene en una terrible crisis financiera.

Al respecto el intérprete comentó: "Es un problema delicado, es un problema que a nadie nos gusta padecer, seas empresario o doctor, ahora sí que uno tiene que aguantar. Es un asunto muy delicado, pero nosotros tratamos de mantener los pies en la tierra".

Le robaron fotografías muy personales.

Le robaron fotografías muy personales.



En cuanto a las imágenes, informó que el carácter de dichas fotos es íntimo, ya que las tomó para su esposa. A su vez existen algunas de ella del mismo tipo.

También se dijo que esas fotografías fueron sustraídas del domicilio del intérprete y ahora para entregárselas le están pidiendo una fuerte suma de dinero.

LS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota