ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El Mundial de Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y la Selección de México se declara más que lista para encarar la fase de grupos en la que se enfrentará con los representativos de Camerún, Croacia y Brasil.

Aunque el Tri no llega en su mejor momento, ya que pasó a la justa mundialista  a través del repechaje tras derrotar a Nueva Zelanda, las esperanzas están puestas en la escuadra dirigida por Miguel 'Piojo' Herrera.

Una gran motivación para los jugadores, además de representar a su país, se encuentra en su familia, por lo que varios de ellos se harán acompañar de sus seres queridos durante el tiempo que permanezcan en suelo sudamericano.

A continuación hacemos un recuento de los futbolistas que viajarían en compañía de sus parejas durante la máxima justa futbolística del planeta, con quienes buscarán celebrar las victorias y también llorar las derrotas.

Melissa Rivas

El guardameta José de Jesús Corona, de 33 años y quien milita en el Cruz Azul, está casado con Melissa Rivas, quien es 10 años menor.

La pareja se casó hace 6 años y de su amor nacieron los pequeños Miguel y Valentina, con quienes el cancerbero es sumamente cariñoso y gusta de pasar el mayor tiempo posible, por lo que le resultará complicado alejarse de ellos durante la concentración del Tri en Brasil.

José de Jesús Corona.

José de Jesús Corona.



Karla Mora

Otro jugador que estaría en el Mundial sería el portero Guillemo Ochoa, quien a sus 28 años sueña con disputar su primer Copa del Mundo como titular del Tri y así ver cumplido uno de sus máximos anhelos.

El arquero del Ajaccio de Francia sostiene una relación con Karla Mora, con quien tuvo a la pequeña Lucciana, quien es su máxima adoración y así lo ha dejado saber a través de sus redes sociales, en donde comparte todos los momentos divertidos que pasa a su lado.

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa.



Verónica Castro

El portero Moisés Muñoz, quien milita en el Club América y es recordado por haber marcado en la Final ante Cruz Azul, está llamado a ser el tercer cancerbero del Tri en Brasil.

Moi, como también es conocido, ha vivido grandes momentos al lado de Verónica Castro, su esposa, pero también han vivido tragos amargos, tal y como sucedió en junio del 2012 cuando se vieron involucrados en un aparatoso accidente automovilístico cuando viajaban a bordo de un vehículo de lujo por la carretera México-Toluca

Moisés y Verónica son padres de Diego, de 9 años y Sofía de 7.

Moisés Muñoz.

Moisés Muñoz.



Paola Torres Romo

El mediocampista Diego Reyes, de 21 años y  quien en la actualidad milita en el Porto de Portugal, vivió una auténtica prueba de vida al dejar al América, ya que no sólo se alejó de su familia , sino que también de su novia,  la actriz Paola Torres Romo.

A pesar de la distancia y  de que se creyó que la lejanía iba a enfriar su relación, resultó todo lo contrario, pues a principios de mes el ex futbolista del América le pidió matrimonio a la bella joven y lo hizo de una manera muy particular, ya que se disfrazó de payaso.

Diego y Paola llevaban 1 año 4 meses de noviazgo cuando llegó la petición de matrimonio, sin embargo, ese no fue ningún impedimento para darse cuenta que nacieron para vivir al lado del otro.

Diego Reyes.

Diego Reyes.



Jaydy Michel

El veterano futbolista Rafael Márquez, quien disputará en Brasil su último Mundial, es considerado como uno de los jugadores más guapos de la Liga Mexicana y sin lugar a dudas la bellísima Jaydy Michel está más que de acuerdo con eso.

El actual jugador del León y la modelo contrajeron nupcias el 4 de enero del 2011 en Manzanillo, Colima, y lo hicieron tras vivir una relación de 4 años.

Rafael Márquez.

Rafael Márquez.



Estrella Zepeda

Su mal momento en el América ha llevado a sus críticos a asegurar Francisco 'Maza' Rodríguez no debe ir al Mundial, sin embargo, cuenta con todo el apoyo de Miguel Herrera y de Estrella Zepeda, su esposa.

Estrella y el ex defensor de las Chivas contrajeron nupcias en diciembre pasado y lo hicieron en el Salón de Eventos 'La Chabacana',  uno de los lugares más exclusivos del estado de Jalisco, pues su sola renta rebasa los 100 mil persos.

La pareja llevaba una relación de varios años, pero fue hasta el 2013 que decidieron unirse en matrimonio.

Francisco Rodríguez.

Francisco Rodríguez.



Chantal Mato

El mediocampista Héctor Herrera, de 24 años y actual jugador del Porto de Portugal, ha pasado en su vida por diversos tragos amargos, sin embargo, ha sabido convertirlos en alegrías gracias al apoyo de Chantal Mato, su esposa, y de su pequeño hijo.

Cuando Chantal quedó embarazada, Héctor aún no recibía un sueldo fijo, por lo que pasaron severas complicaciones económicas, sin embargo, se las ingeniaron para que no les faltara nada, ni a ellos, ni a su futuro hijo.

Héctor Herrera.

Héctor Herrera.



Leticia Sahagún


El delantero Javier 'Chicharito' Hernández, quien milita en el Manchester United de Inglaterra, sostiene una relación sentimental con Leticia Sahagún.

El ex jugador de las Chivas y Lety han pasado por algunas complicaciones a lo largo de su relación, siendo una de las más sonadas el pleitazo que protagonizó la bella mujer en las redes sociales con la  actriz británica Chaska Borek, en donde le pidió a ésta que se alejara de su novio.

Javier Hernández.

Javier Hernández.



Mónica Quintana

El jugador de moda es el delantero Oribe Peralta, quien ve a su esposa Mónica Quintana como el motor de su vida, a quien tiene presente en todo momento, incluso le dedicó la medalla de oro que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres.

De la relación de 'El Cepillo' y Mónica nacieron Romina y Diego, su más grande tesoro.

Oribe Peralta.

Oribe Peralta.



Claudia

El listado no podía terminar de otra forma y lo hacemos con Claudia, la esposa de Miguel 'Piojo' Herrera, quien ha estado en las buenas y en las malas con el Seleccionador Nacional.

Ellas son las mujeres que viajarían a Brasil para apoyar de cerca a sus seres queridos durante la justa veraniega, habiendo algunos que no podrán viajar, pero les harán sentir su apoyo a la distancia.

Miguel Herrera.

Miguel Herrera.



JPG

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota