ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
¿Es posible viajar en el tiempo? Una duda que ha dejado en vela a la humanidad por décadas; sin embargo, el hallazgo de lo que parece ser un teléfono celular podría inclinar la balanza si se confirma su veracidad.

Las teclas tienen símbolos del lenguaje Cuneiforme.

Las teclas tienen símbolos del lenguaje Cuneiforme.



De acuerdo con varios medios dedicados a los hechos extranormales, fue en Salzburg, Austria donde un grupo de arqueólogos encontraron lo que aseguran es el hallazgo más importante de sus vidas, pues desenterraron un objeto que parece un celular (Nokia) de la de década de 1990, con la peculiaridad de que tienen una antigüedad... ¡de 800 años!

QUISO VIAJAR EN EL TIEMPO ¡Y DESTRUYÓ SU COCHE!

Gracias a una fotografía -que no ha sido verificada por expertos- se observa que el artilugio contiene teclas en lenguaje 'Cuneiforme', el que usaban los sumerios en la antigua Mesopotamia.

Teléfono celular de 800 años sorprende a arqueólogos.



Aunque el canal de YouTube 'UFOvni2012' defiende los viajes en el tiempo, la información sobre este extraño aparato es escasa, por lo cual, no se puede afirmar su veracidad. Sin embargo, algunas hipótesis de los internautas explican que sí se puede viajar en el tiempo.

via GIPHY



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota