ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

El aspecto cadavérico que la actriz de ‘American Pie’, Tara Reid, ha mostrado en su última publicación de Instagram, ha dejado sorprendidos a sus fans y a la prensa de todo el mundo, pues más que lucir una sensual delgadez, la actriz parece estar a punto de quedar en los huesos.

Tara Reid vuelve a causar conmoción por su esquelética figura.

Tara Reid vuelve a causar conmoción por su esquelética figura.



TARA REID SORPRENDE A TODOS POR SU EXREMA DELGADEZ

Desde el año pasado, Tara dio mucho de qué hablar por posibles desórdenes alimenticios, y aunque ella ha negado en más de una ocasión sufrir una enfermedad de este tipo, su esquelética figura deja mucho en qué pensar.



Recientemente publicó una fotografía tomada durante sus vacaciones de fin de año en Puerto Rico, en donde la rubia aparece posando con un bikini de estampado de colores, pero lo más impactante es la manera en que cada uno de los huesos de su cuerpo se marca a la perfección.

TARA REID, LA SENSUAL ACTRIZ DE AMERICAN PIE DEBUTA EN VINE CON MINICLIP ¿EMBARAZADA!



Sus seguidores de esta red social reaccionaron de inmediato con comentarios como: “Esto no es hermoso y no debería ser considerado así” o “Qué le pasó a tu cuerpo”; mientras los menos, destacaron que luce “Absolutamente hermosa”.

via GIPHY



Ella asegura que se alimenta de manera saludable y su fisionomía siempre ha sido delgada, sin embargo, su cambio ha sido muy notable desde que apareció en la película noventera que la catapultó a la fama.

AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota