ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Sergio Sepúlveda está metido en problemas, con las supuestas fotos donde aparece desnudo.

Sergio Sepúlveda está metido en problemas, con las supuestas fotos donde aparece desnudo.



Queda claro que esta no fue una buena semana para el programa 'Venga la alegría', pues además de haber demostrado que le tenían 'miedo' a la competencia, por la nueva etapa de 'Hoy', les llovieron críticas por no haber comentado la noticia de su compañero y amigo Fernando del Solar (quien estaba en terapia intensiva).

A SERGIO SEPÚLVEDA SE LE SUBIÓ LA FAMA...¡YA NADIE LO SOPORTA!

Pero para cerrar con broche de oro, las redes sociales se encargaron de despertar sospechas sobre las preferencias sexuales del conductor Sergio Sepúlveda, y es que aparecieron imágenes comprometedoras que no lo dejan nada bien.

Al parecer quería tener intimidad con un joven de 19 años.

Al parecer quería tener intimidad con un joven de 19 años.



El perfil de Twitter @AliasUglyZorra difundió la supuesta foto en que el conductor de Venga la alegría aparece completamente desnudo y además ofreciendo su miembro viril para tener relaciones con jóvenes.

EN VENGA LA ALEGRÍA IGNORAN A FER DEL SOLAR, NO HABLAN DE ÉL, ¡AUNQUE FUE SU CONDUCTOR POR 7 AÑOS!


Asimismo, con dicha publicación se acompañó una conversación que habría tenido con su conquista en la red, un chavo de 19 años al que le dijo: "Toma ;)", le manda Sergio el texto con la imagen de su pene. Mientras que le responden:

Ésta fue la conversación que tuvo.

Ésta fue la conversación que tuvo.



"Wow que rica hay que vernos y no soy menor ya tengo 19 años pero aparento menor edad cuando quieras (sic)". Y de acuerdo con la información filtrada, Sepúlveda no se quedó con las ganas de un encuentro íntimo: "Pues tú dime cuándo puedes y si tienes donde. Un lugar discreto por favor".

A MAURICIO MANCERA NO LE AGRADA SU SALIDA DE VENGA LA ALEGRÍA


Hasta el momento no se ha manifestado al respecto, pero su escándalo aún no termina, ya que ahora la misma cuenta que expuso al presentador pone en duda su relación con Mauricio Mancera.

Ustedes juzguen sobre la veracidad del material comprometedor, que de resultar cierto se le armaría la polémica de su vida, pues es casado y con hijos:

MAURICIO MANCERA Y DANIEL BISOGNO FUERON AGREDIDOS EN UN RESTAURANTE ¡HASTA LOS GOLPES!




BGA

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota