ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Este despiadado caso acaparó la atención de los medios de comunicación en España, pues una familia afroamericana con 3 hijos mantuvo el secreto de que su hijo había muerto y para que nadie se diera cuenta, decidieron dejar el cadáver del menor en la casa, en vez de sepultarlo.

El pequeño ya llevaba siete días muerto, pero sus padres decidieron seguir con sus vidas.

El pequeño ya llevaba siete días muerto, pero sus padres decidieron seguir con sus vidas.



Y es que los padres llegaron a Cataluña, España con todo e hijos, pero su suerte cambió después de una fuerte discusión, ya que la dueña del departamento que alquilaron escuchó la pelea y dio aviso a la policía.

RATAS SE COMEN A UN BEBÉ, MIENTRAS LA MAMÁ DE LA NIÑA ¡ESTABA EN UN BAILE!


Fue así como llegaron a la casa y dieron con el cadáver del niño de 7 años, y sus padres, de 38 y 39, fueron detenidos por homicidio imprudente.

Los otros dos niños quedaron a cardo de la Dirección General de Infancia y la adolescencia (DGAIA), donde recibirán atención psicológica, porque aún no logran esclarecer el caso.

Resulta que se tornó un tanto extraño, ya que las autoridades no hallaron huella de violencia en el cuerpo del menor. Aunque la pareja decidió seguir con su vida normal por una semana, y dejar a su hijo muerto en una habitación.

MUERE HIJO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA, ¡FUNDADOR DE LA BANDA EL RECODO!


Pero la verdad salió a la luz y en sus declaraciones indicaron que se rehusaban a pagar la renta del departamento, y ese fue el motivo de su pelea, hasta que llegó la propietaria y la dejaron pasar, una vez dentro del inmueble notó un olor fétido y avisó a la policía.

BGA

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota