ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aunque vivió difíciles momentos tras ser violada a los 19 años, Lady Gaga goza de una sexualidad plena y así lo demostró en V Magazine, pues de entre las imágenes picantes que protagonizó, hay una donde aparece desnuda al lado de su novio, Taylor Kinney, después 'de hacer el amor'.

Lady Gaga ventiló su sexualidad.

Lady Gaga ventiló su sexualidad.



La imagen llegó a los fans vía redes sociales, pero fue eliminada con el paso del tiempo; sin embargo, fue suficiente para que Gaga generara gran polémica, ya que, recrea una de las imágenes más icónicas de la historia, la cual fue realizada por John Lennon y Yoko Ono.

En la fotografía 'Hicimos el amor en un lienzo de la paz' se puede ver a Gaga y Kinney sentados en la cama completamente desnudos, y es que ellos fueron los modelo y fotógrafos, pues con una cámara digital se inmortalizaron con ayuda de un espejo.

Lady Gaga y Taylor Kinney homenajearon a John Lennon y Yoko Ono.

Lady Gaga y Taylor Kinney homenajearon a John Lennon y Yoko Ono.



Lo mejor de esta erótica sesión fotográfica de V Magazine es que los ingresos de esta edición serán donados a 'Gaga's Born This Way Foundation', una asociación que busca erradicar el acoso en Internet.

LADY GAGA REVELA DETALLES DED SU VIOLACIÓN ¡CREÍA TENER LA CULPA!

Por fortuna Gaga ha anecontrado el amor, después de que a los 19 años vivió una pesadilla al ser atacada sexualmente en la Universidad, hecho que ocultó 7 años, pues pensó que tenía la culpa.

via GIPHY

Cover 11/16 Lady Gaga in VERSACE by Inez & Vinoodh #V99 @Versace_official @inezandvinoodh @donatella_versace

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

via GIPHY



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota