ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 

Sean Penn andaba de fiesta con Madonna durante escándalo por su entrevista.

Sean Penn andaba de fiesta con Madonna durante escándalo por su entrevista.



Sean Penn se reunió con Joaquín 'El Chapo' Guzmán mientras se encontraba prófugo de la justicia para pactar una entrevista sin precedentes.
 
De acuerdo con diversos medios de comunicación, el ganador del Oscar estuvo con el narcotraficante gracias a que su amiga Kate del Castillo -supuestamente- tenía contacto con 'El Chapo', aunque la entrevista que les concedió fue mediante una grabación, y preguntas hechas previamente.
 
Fue el sábado 9 de enero cuando se publicó el material (QUE PUEDES VER AQUÍ), y mientras se generaba polémica por su foto con Guzmán, Sean Penn se encontraba de fiesta con Madonna.
 
Acudió con su ex esposa a un evento de caridad llamado Help Haiti Home, donde recaudaron 7 millones de dólares, y donde 'La Reina del pop' dio de qué hablar, pues le confesó que aún lo ama.
 
"Estoy muy orgullosa de ti, tan orgullosa de conocerte. De manera que quiero decir, Sean, que te amo desde el momento en que puse mis ojos sobre ti y aún te amo de la misma manera. Sólo desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos", dijo Madonna al gran amor de su vida.
 
Además le dedicó una canción de Edith Piaf y compartió algunas fotos en Instagram:

A Good Night Was had by All!! @jphro

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el



RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota