ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Fue en agosto de 2015 cuando lamentablemente, Alberto Rojas ‘El Caballo’, de 72 años, fue diagnosticado con cáncer de vejiga, noticia que días después él mismo confirmó a los medios de comunicación a quienes aseguró que no tomaría tratamiento de quimioterapia.

El Caballo fue hospitalizado de urgencia por una recaída del cáncer de vejiga.

El Caballo fue hospitalizado de urgencia por una recaída del cáncer de vejiga.



Desafortunadamente, esta decisión ha comenzado a deteriorar la calidad de vida del legendario actor, pues con una aguda descompensación fue ingresado de urgencia al hospital el día de ayer 13 de enero.

ALBERTO ROJAS EL CABALLO ROMPE EL SILENCIO ¡Y CONFIRMA QUE PADECE CÁNCER!

Así lo informó la secretaria de Previsión Social de la ANDA, Lourdes Pellegrino, quien destacó que el actor se encuentra muy delgado, por lo que le canalizaron con suero para recuperar energía.

“Me reportan que como siempre está de buen humor, vamos a esperar a que los médicos hagan un diagnóstico más exhaustivo sobre su estado de salud y saber qué procede, por lo pronto está en piso”, confirmó.

ALBERTO ROJAS EL CABALLO DESCUBRIÓ QUE TIENE CÁNCER EN LA VEJIGA, ¡NO SE LO ESPERABA!

Pellegrino también reveló que aunque el comediante no quiso tomar quimioterapia, ha tratado de controlar su enfermedad con medicina alternativa misma que al parecer no ha tenido los efectos esperados.

AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota