ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
De la riqueza a la pobreza en tan sólo 20 minutos, eso le pasó a 42 empleados del restaurante Grissini’s en Nueva Jersey cuando 'ganaron' el premio mayor de la lotería, pero lo que no sabían es que el destino les tenía preparada una broma muy cruel.

Ya habían planeado comprar mansiones y autos de lujo...

Ya habían planeado comprar mansiones y autos de lujo...



Los trabajadores habían cooperado para comprar 210 dólares en billetes de lotería (Powerball) y con la seguridad de que ganarían, esperaron pacientemente… hasta que el día llegó, pues uno de los boletos concordó exactamente con el número ganador de nada menos que 949 millones de dólares, algo así como 23 millones 809 mil dólares por empleado.

MUJER GANA 8 MILLONES DE DÓLARES EN UN CASINO ¡Y LOS PIERDE EN 5 MINUTOS!

Gritos, abrazos, llanto y risas inundaron el restaurante cuando supieron la noticia -bien pudieron ser los 20 minutos más felices de su vida-; sin embargo, la esposa de uno de los nuevos 'ricachones' los hizo berrear de tristeza al decirles que en efecto, los números eran los ganadores, ¡pero de un día antes!

La declaración cayó como balde de agua fría en cada uno de los 42 empleados y aunque rogaron a Dios que estuviera mintiendo, al revisar la página de Internet se dieron cuenta que el sitio no había actualizado los números de lotería y en efecto pudieron haber sido millonarios un día antes.

De la riqueza a la pobreza en cuestión de minutos.



El video ya circula por Internet y aunque causa risa entre los internautas, también les provoca un nudo en la garganta de saber que los desdichados empleados fueron millonarios, pero sus ilusiones quedaron por el suelo.

via GIPHY



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota