ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Pedro Ferriz se pasea muy feliz con su esposa.

Pedro Ferriz se pasea muy feliz con su esposa.



Tras el escándalo en el que se vio envuelto el reconocido periodista Pedro Ferriz de Con, de 64 años, al mantener una relación extramarital con Mary Carmen Tovar, de 43 (una de las colaboradoras de su ex noticiario C3N, en CadenaTres), descubrimos que las cosas entre Pedro y su esposa, Dore Híjar, de 61, con quien lleva más de 40 años casado, van mucho mejor, pues los vimos paseando por las calles de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, muy contentos y hasta agarrados de la mano.


Recordemos que en julio de 2014, el comunicador fue sorprendido saliendo de un hotel acompañado por Mary Carmen; sin embargo, a más de un año del penoso incidente, el matrimonio que él lleva ahora con su pareja es de mucho amor y comunicación, ya que estuvieron todo el tiempo sonrientes y cariñosos.




EN JULIO DE 2014 FUE CUANDO LO CACHARON SALIENDO DE UN HOTEL CON OTRA MUJER

Se armó tremendo escándalo por su infidelidad.

Se armó tremendo escándalo por su infidelidad.



A mediados de 2014, se filtraron imágenes a los medios en las que se le veía saliendo de un hotel, en el DF, con una mujer que no era su esposa. Se trataba de su compañera del noticiario C3N, de CadenaTres, Mary Carmen Tovar, de 43. Al final, su pareja declaró que se trataba de un juego sucio contra su esposo, pero que lo apoyaba.




Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.

RJ

RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota