ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Apenas el pasado jueves 14 de enero la cantante Céline Dion sufrió la pérdida de su esposo, René Angélil, tras una dura batalla contra el cáncer y sin mucho tiempo para guardarle luto, una nueva tragedia familiar está por suceder, pues medios norteamericanos reportan que a su hermano le quedan menos de 24 horas de vida.

Céline Dion enfrenta una dura prueba a horas de la muerte de su esposo; su hermano está grave.

Céline Dion enfrenta una dura prueba a horas de la muerte de su esposo; su hermano está grave.



Se trata de Daniel, su hermano mayor de 59 años, quien también tiene cáncer y está postrado en una cama de hospital en Montreal.

MURIÓ RENÉ ALGÉLIL, ESPOSO DE CÉLINE DION Y GRAN AMOR DE SU VIDA


Pero su lucha es aún más fuerte, pues la enfermedad atacó su cerebro, lengua y garganta, informó Claudette, también hermana de Céline.

Daniel está en su lecho de muerte, pues los médicos ya le dieron menos de 24 horas de vida, ya que es tan agresivo el cáncer, que se le esparció y ya no queda nada qué hacer.

Estas noticias llegaron a Dion después de la muerte de su compañero de vida, René, de quien jamás se despegó y juntos pelearon y se mantuvieron felices hasta el último momento.

CÉLINE DION REVELA EL ÚLTIMO DESEO DE SU ESPOSO: ¡QUIERE MORIR EN MIS BRAZOS!


La familia de Céline permanece junto a Daniel, incluida su mamá Thérèse Dion, de 89 años; ahora, dejaron su vida en las manos de Dios, ya que no creen que aguante una semana más de lucha.



BGA 

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota