ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Debido a que la saga filmográfica ‘Star Wars’ está imparable con el estreno del ‘Episodio VII: The Force Awakens’ y ya han comenzado con el rodaje de ‘Stars Wars: Rogue One’, Disney y Lucasfilm ya están comenzando a buscar al nuevo ‘Han Solo’ para interpretar su propia película.

Ansel Egort podría ser el sucesor de Harrison Ford para interpretar a Han Solo.

Ansel Egort podría ser el sucesor de Harrison Ford para interpretar a Han Solo.



GEORGE LUCAS DESTROZA A DISNEY TRAS VENDERLES STAR WARS ¡Y LUEGO SE RETRACTA!

Entre los candidatos a desbancar a Harrison Ford de uno de sus papeles más memorables en su historia histriónica, figura Ansel Elgort, el joven actor que dio vida a ‘Agustus Waters’, en la cinta ‘Bajo la misma estrella’.

Fuentes aseguraron a un medio norteamericano que de entre miles de actores, los ejecutivos han reducido la lista a 12, de los cuales Elgort va a la cabeza, seguido de Miles Teller, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner.

Egort fue protagonista de Bajo la misma estrella.

Egort fue protagonista de Bajo la misma estrella.



DIEGO LUNA Y SUS MEJORES MEMES DE LA PELÍCULA STAR WARS: ROGUE ONE

La productora Kathleen Kennedy y los directores Phil Lord y Chris Miller comenzarán a realizar pruebas de cámara con los aspirantes a ‘Han Solo’, para pronto dar el anuncio de la difícil decisión.

Aunque esta nueva cinta se tiene prevista rodar hasta enero de 2017, se dice que esta prematura decisión tiene más qué ver con ‘Rogue One’, donde el nuevo ‘Han’ podría tener una aparición antes de aparecer su propia cinta independiente.

via GIPHY



AMM

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota