ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Susana Zabaleta luce enamorada y con arreglos en el rostro.

Susana Zabaleta luce enamorada y con arreglos en el rostro.



Susana Zabaleta
vive una de sus mejores etapas tanto en el ámbito profesional como en el personal, y es que tras terminar la exitosa temporada de teatro con 'Los Locos Addams', ahora está lista para presentar una serie de conciertos junto al tenor Fernando de la Mora; y además está muy enamorada.

Susana Zabaleta al ser confundida con Maribel Guardia: ¡Estoy bien buena, pero yo sí canto!


En entrevista para el programa Ventaneando, Susana platicó de lo feliz que se encuentra, y ahí notamos que su rostro está cambiado, se ilumina cuando habla de su actual relación con el también actor José Roberto Pisano, a quien le lleva 15 años. Pero no sólo eso, Zabaleta habría recurrido a realizarse algún tratamiento, pues el cambio en su cara es evidente.

Así habló de su noviazgo con Pisano: "Estoy contenta, me volví a enamorar y eso está increíble. Nunca piensas que te vas a volver a enamorar, dices 'ay, no, qué flojera', pero volver a enamorarte es de valientes".

LEE MÁS: Hace casi un año descubrimos su romance

Así apareció recientemente.

Así apareció recientemente.



Destacó que embarcarse en esta relación le costó trabajo, le avergonzó pensar que 'ya no estaba en edad'. "Y estás viendo que te va atropellar (el amor), lo estás viendo… Me va a cargar la fregada otra vez, pero dices 'va, que me cargue la fregada otra vez, que me lleve, que me derrumbe'. Y en el ínter eres la mujer más feliz de la vida".

¿Qué crees que se hizo en el rostro para lucir más joven y hermosa?

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota