ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Parecía que después del roce con la muerte que tuvo Lamar Odom tras una sobre dosis, su relación con Khloé Kardashian mejoraría; sin embargo, la estrella mediática no ha olvidado las infidelidades y la adicción al sexo de su todavía esposo, y es que jamás se cruzó por su cabeza que el ex basquetbolista estuviera coqueteando con otras mujeres.

Khloé Kardashian pensaba que vivía un feliz matrimonio.

Khloé Kardashian pensaba que vivía un feliz matrimonio.



A los ojos de Khloé, Lamar fue un gran marido que supo 'maquillar' sus infidelidades a la perfección, pues aunque llegó a revisar su teléfono celular nunca encontró nada, sumado a que el deportista hacía sentir a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' como la mujer más especial en su vida.

Así lo explicó la celebridad en el programa radiofónico de Howard Stern, y aunque el tiempo reveló las infidelidades, acepta que vivió "uno de los mejores momentos de su vida".

LAMAR ODOM REAPARECE EN REDES SOCIALES ¡DESPUÉS DE LARGOS MESES EN RECUPERACIÓN!

Y aunque se especuló una posible reconciliación entre la pareja, la 'diva' fue clara y jamás volviera a caer en un triángulo amoroso, pues pese a que aún quiere a Lamar, no basta con eso.

Khloé Kardashian rompe el silencio sobre Lamar Odom.



Sólo queda espera si esta difícil situación cancela el divorcio entre la pareja y se dan de nueva cuenta otra oportunidad.

LAMAR ODOM Y KHLOÉ KARDASHIAN ¡CANCELAN SU DIVORCIO! 

via GIPHY



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota