ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Después de la calma viene la tormenta y precisamente esto es lo que está viviendo Shakira, y es que a pesar de haber ganado varios pleitos legales contra su ex, Antonio de la Rúa, un nuevo problema acecha romper con la paz de la colombiana.

Shakira y Antonio de la Rúa se enfrentarán por una finca en Uruguay.

Shakira y Antonio de la Rúa se enfrentarán por una finca en Uruguay.



Fue en 2010 cuando el amor terminó en escándalo y la cantante inició un un espiral ascendente, en comparación a su ex (formó una feliz familia, fue la estrella de la clausura del Mundial de Futbol en Brasil, y hasta la imagen de Angry Birds); sin embargo, rumores apuntan que hay un nuevo conflicto entre Shakira y de la Rúa, y todo por una mansión en Uruguay.

SHAKIRA GANA DEMANDA CONTRA SU EX ANTONIO DE LA RÚA

Pese a que ni Shakira, ni de La Rúa han confirmado la disputa; se especula que ante la llegada de la familia del empresario argentino a la finca, la colombiana inició con una demanda para luchar por la propiedad ubicada en Punta del Este, la cual compartió con su ex y que hubiera sido el hogar para su familia, y por ende significa mucho para ella.

Medios internacionales señalan que podría ser una venganza de Shakira contra de la Rúa por su avaricia, pues recordemos que el argentino solicitaba una compensación millonaria tras su separación.

SHAKIRA TACHA DE COPIONA A ADELE, ¡LA ACUSA DE PLAGIO!

Pero este no es el único escándalo de Shakira, hace un mes tachó de copiona a nada menos que Adele, así que inició el 2016 llena de discusiones y peleas por todos lados.

via GIPHY



ACV
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota