ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Ya suma una larga lista de ‘tropiezos’ de Madonna, de 57 años, en su inicio de año, pero el que ocurrió el pasado sábado 16 de enero en su concierto en Louisville, Kentucky, terminó de hundirla en el escándalo; y es que la intérprete se presentó bajo la influencia del alcohol ante sus miles de fanáticos.

Madonna protagoniza un escándalo más en lo que va del año, ¡ahora cantó borracha en su concierto!

Madonna protagoniza un escándalo más en lo que va del año, ¡ahora cantó borracha en su concierto!



MADONNA INCIA EL AÑO CON ABSURDAS ¡EXIGENCIAS PARA SU CONCIERTO EN MÉXICO!


Sumado al enojo que ya tenían los seguidores que acudieron para deleitarse con la música de la Reina del pop’, ya que llevaban 3 horas esperándola a que saliera.

Pero llegó el momento en que Madonna, como si nada, salió al escenario y comenzó con las interpretaciones de sus éxitos, aunque el sitio TMZ detalló que durante su show se mostró irrespetuosa con la gente, además con una conducta extraña.

A MADONNA LA ABUCHEAN Y ¡EXPLOTA CONTRA SUS FANS!


Un video que circula en la web ejemplifica a la perfección lo que medios norteamericanos destacaron de su 'Rebel Heart Tour' en Kentucky, pues se notaba borracha y no le importaba decir groserías.

Madonna en su concierto de Kentucky, ¡ebria e insultando a todos!



Asimismo, en redes sociales los usuarios comenzaron a opinar sobre esta actitud de la cantante y muchos coincidieron en que no estaba preparada para el espectáculo, ya que era evidente que había bebido. Unos comenzaron a especular sobre si sus problemas con el alcohol son sobre la situación con su hijo, Rocco, además del profundo dolor que le causó la muerte de su amigo David Bowie.

MADONNA LLORA Y HOMENAJEA A FRIDA KAHLO ¡DURANTE SU PRIMER CONCIERTO EN MÉXICO!


A través de su cuenta de Instagram, Madonna rompió el silencio y escribió unas palabras sobre la polémica que suscitó su show: “Trabajando en pararme y acostarme. ¡Buena práctica! ¡Gracias, Louisville! Las lágrimas de una payasa pronto seguirán a la ‘rebeheartour’ y para aquellas personas a quienes les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo y canto! Mi show es 2 horas y 15 minutos de cantar y bailar sin parar (…) Eso es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información de TMZ”.



BGA

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota