ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Karla Pineda confirma que el padre de su hijo es Aquivaldo Mosquera.

Karla Pineda confirma que el padre de su hijo es Aquivaldo Mosquera.



Tras meses de especulaciones, Karla Pineda decidió revelar su verdad en entrevista para el programa Hoy, y confirmó que el padre de su hijo es el futbolista Aquivaldo Mosquera.

La actriz contó que cuando conoció al futbolista de origen Colombiano él no le dijo que estaba casado, pero una llamada de la esposa le abrió los ojos.

EN SEPTIEMBRE DE 2014 LO REVELAMOS

Aunque ella estaba enamorada, le dijo que solucionara los problemas de su matrimonio, pero no sabía que ya estaba embarazada.


Aunque Aquivaldo nunca mostró interés por el bebé, e incluso le pidió que no lo tuviera, Karla resolvió que no se practicaría un aborto, pues "no soy un mostruo ni quise cometer una atrocidad".

Durante su embarazo, se rumoró que el bebé era hijo de Miguel Layún, pero ella no quiso revelar el verdadero nombre del padre de su hijo para protegerlo, pero ahora que lo demandó por pensión alimenticia, resolvió contar toda la verdad.

No lo había dicho a petición de él, y para protegerlo.

No lo había dicho a petición de él, y para protegerlo.




Además, resaltó que al jugador del América no le interesa conocer al niño, y tampoco quiso llegar a un convenio con los abogados de Karla, pues se estipulaba que era "su menor", y él no lo quiere reconocer.

KARLA PINEDA SUBIÓ 16 KILOS POR SU EMBARAZO

"En la demanda un juez lo va a obligar a hacerse una prueba, a darle el apellido, pero al final es su decisión. Esa es la verdad", contó Karla Pineda.



RJ
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota